Servicios
Sistemas TI 360º

SISTEMAS TI 360º

Mantener los sistemas informáticos de la empresa es cada día más importante para la continuidad del negocio, por ese motivo desde nuestro departamento de TI ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de cada PYME.

Desarrollo a medida

DESARROLLO A MEDIDA

Dotar a las empresas de herramientas que ayuden a obtener un mayor control de los procesos, permite a las mismas ser más productivas y efectivas en su gestión interna. Por ello, se desarrollan y adaptan aplicaciones a la medida de cada negocio.

Fichajes y control de accesos

FICHAJES Y CONTROL DE ACCESOS

Gestionar el calendario laboral de los trabajadores, restringir el acceso a zonas no autorizadas y, controlar la entrada y salida, son algunas de las opciones que ofrece VisualTime.


Ciberseguridad

CIBERSEGURIDAD

Proteger los datos de la empresa y evitar la pérdida de información de nuestros clientes, garantiza la continuidad del negocio y de los servicios. Es vital para las empresas disponer de soluciones adaptadas a cada negocio.

ERP-CRM

ERP-CRM

Gestiona las áreas de tu empresa: contabilidad, facturación, finanzas, almacenes, fabricación, nóminas, empleados y más. Para la pequeña y mediana empresa, y para los despachos profesionales, Sage Business Cloud.

Servicios gestionados

SERVICIOS GESTIONADOS

Permite a tu organización disponer de una nueva forma de trabajar, con profesionales que aseguran que tu infraestructura TI esté en óptimo rendimiento.

¿Quieres conocer toda la información sobre nuestros servicios?